8 Thoughts from San Diego Comic-Con Releases

San Diego Comic-Con siempre es esperado ya que las casas productoras presentan adelantos, artes conceptuales y entrevistas que revelan más detalles de filmes y series de TV que nos gusta ver.

Este año 2017 no fue la excepción, por lo que presentamos 8 pensamientos de lo presentado en Comic-Con:


All In for Justice

Hace poco escribimos como DC tenía que subir el nivel de su juego si quiere que su universo cinematográfico esté a la par con el de Marvel.

¡Y eso fue algo que Warner Bros. hizo al presentar un nuevo adelanto para Justice League!

Más centrado en Wonder Woman – nada sorpresivo con el éxito de la heroína este verano – el trailer nos presenta a los héroes luchando contra el temible Steppenwolf y su ejército de parademons. También vemos que los héroes viven en diferentes etapas con sus poderes – The Flash siendo el claro ejemplo pues aún no sabe utilizar al máximo sus poderes, algo que tenemos que ajustar ya que la versión en TV domina casi todo el potencial de su poder.

No obstante, es Aquaman (Jason Mamoa) quien vuelve a sobresalir en el adelanto. La actitud, las secuencias de acción, o sea, hasta el cabello. Vemos también el rol que toma cada héroe en esta agrupación.

Ahora a esperar a Noviembre para ver si vamos All In con el DC Extended Unvierse.

Thor Going Cosmic in Ragnarok

Este no será el típico filme de Thor después de todo.

Comenzando con que el 80% de las acciones fueron improvisadas según el director Taika Waititi hasta con el hecho que The Hulk habla consistentemente, presentimos que Thor: Ragnarok nos llevará a un viaje cósmico, lleno de comedia y acción impresionante en una forma similar a Guardians of the Galaxy.

La paleta de colores brinda más vida al universo del héroe asgardiano, la combinación Thor-Hulk-Loki es de las mejores engranadas para cualquier filme, y Cate Blanchett como la villana Hela convierte de Ragnarok en uno de los filmes más esperados.

¿Dará esto paso a Infinity War?

So American: Return of the Kingsman

El director Matthew Vaughn nos trae su estilo furioso y novedoso nuevamente en Kingsman: The Golden Circle.

Unidos con sus primos estadounidense los Stateman, Eggsy, Harry y Merlin lucharán contra nuevos villanos que buscan controlar el mundo.

Trajes caros, nuevos gadgets tecnológicos, y villanos con partes mecánicas, hacen de Kingsman una de las secuelas más esperadas en este año 2017.

Captain Marvel Fights Skrulls in the 90s

d0b19a80929b627a0bd82e19bf6073e7-e1500926516158.jpg

Para el 2019 tendremos el primer filme de una heroína de parte de Marvel Studios cuando Brie Larson interprete a Carol Danvers aka Captain Marvel.

En SDCC Marvel estableció el contexto en que la heroína aparecerá en el MCU, esta vez tomando lugar en los años 90s, previo a cualquier filme de este universo cinematográfico. Miss Danvers se enfrentará a uno de los villanos más antiguos y famosos de los cómics en la raza alienígena, los Skrulls.

En esta batalla tendrá apoyo en la figura de Nick Fury, en un filme en que no solo esperamos la integración de la superheroína sino también de los principales villanos de la Fase 4 del MCU.

Black Panther: Marvel’s Secret Jewel?

bpposter2017.jpg

T’ Challa regresa a tomar el trono de Wakanda tras los eventos de Captain America: Civil War, en los cuales vimos a su padre morir.

El filme estrena en Febrero 2018, previo a la extravagancia de Avengers: Infinity War pero la película del director Ryan Coogler posee una electricidad que se puede palpar cada vez que se revelan nuevos datos.

Con uno de los mejores ensamblajes de actores, esperamos que Black Panther combine elementos futuristas, secuencias de espionaje y una intensidad característica de las mejores peleas de boxeo.

Si T’ Challa está a la par con Tony Stark en cuanto a recursos, y tenemos la aparición sorpresa de Bucky Barnes – fingers crossed – tendríamos uno de los mejores filmes de superhéroes de todos los tiempos.

Barry Returns from the Speed Force?

¡Team Flash logró vencer a Savitar!

¡Gracias a Dios porque mean Barry estaba empezando a darnos pesadillas!

Pero el precio a pagar era una estadía indefinida en el Speed Force. En el trailer presentado en SDCC 2017 para el Season 4 vemos el regreso de Barry al mundo real.

¿Pero será el mismo Barry? ¿Qué efectos tendrá en Barry su estadía en el Speed Force? No olvidemos la tormento de Speed Force al final de Season 3.

Broken Time: Legends Quest for Saving Reality

Legends of Tomorrow se ha convertido en uno de nuestros show de TV favoritos gracias al concepto de viajar en el tiempo.

Season 2 termina con los Legends venciendo a Eobard Thawne en su misión de cambiar la realidad con la Lanza del Destino. Pero parece que los medios empleados no fueron los mejores, llevando a que el tiempo se quebrara en sí, causando un caos a lo largo de diferentes épocas.

En la tercera temporada esperamos ver a las Leyendas corregir error tras error, pero nos intriga más que es lo que oculta Rip Hunter.

¿Qué ocultará el ex-capitán del Waverider? ¿Seguirá teniendo efectos por los ajustes en su personalidad realizados por Thawne?


Bonus

Infinity Leaks

20233024_1467532933330353_225729522165190463_o.jpg

Como de costumbre, Marvel dominó el Hall H con sus presentaciones sobre los filmes Thor: Ragnarok, Black Panther y Captain Marvel, esto sin olvidar los adelantos para sus series The Defenders y Inhumans.

Hasta que una versión grabada por un fanático del trailer de Avengers: Infinity War presentado en D23 Expo llegó al internet.

We got a chance to see it! Mind-blowing!

Nuestros héroes tienen las manos llenas con el titán Thanos y su grupo de minions el Black Order en la lucha por proteger los Infinity Stones y salvar la galaxia. Tendremos que esperar a Diciembre 2017 para poder ver el trailer oficial – ya que no comprendimos casi nada del narrativo por la calidad del vídeo obviamente – para ver como literalmente destrozan a nuestros héroes.

Sabemos que algunos personajes morirán – tal vez todos – pero sabemos que lograrán salvar el día una vez más.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Powered by WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: