Most Expected Movies for the Fall/Winter Season

2017 ha sido una montaña rusa llena de emociones gracias a la gran cantidad de filmes que hemos disfrutado.

¡Spider-Man. Beauty & the Beast. Wonder Woman. Freakin’ Guardians!

Magia musical, superhéroes, carros veloces, hemos visto de todo. ¿Pero que tal lo que resta del año? ¿Podrá mantener el ritmo que llevamos, y el poder estelar de la primera parte del año?

A continuación las películas que generan mayor expectativa en nosotros durante la segunda parte del 2017:


Kingsman: The Golden Circle – (Sept.21.17)

Kingsman: The Secret Service fue una agradable sorpresa en el 2014 gracias a la visión del director Matthew Vaughn del género de los gentlemen spies a la James Bond. Con escenas novedosas llenas de acción, y la sumersión al mundo secreto de espías y villanos, Kingsman es sin duda una de las nuevas franquicias que más expectativa genera para ver con que nuevos trucos nuestros engalanados héroes salvan el mundo.

Kingsman: The Golden Circle ha generado suficientes historias para querer verla. Harry Hart está vivo. ¿Cómo? ¿Eggsy es el nuevo líder de los Kingsman? ¿Quiénes son los villanos en esta ocasión y sus intenciones? ¿Quiénes son los Stateman?


Thor Ragnarok – (Nov.2.17)

Thor no aparece en el Marvel Cinematic Universe (MCU) desde Avengers: Age of Ultron en el 2015, así que el dios del trueno nos debe una historia legendaria.

Al final de Age of Ultron, Thor dejó la Tierra en busca de respuestas tras la cuarta Infinity Stone aparecer y quedarse en posesión de Vision. Algo nos dice que en Thor: Ragnarok encontraremos muchas respuestas en cuanto al paradero de nuestro héroe asgardiano.

En esta ocasión se enfrentará a Hela en busca de salvar Asgard. También luchará con su “amigo” The Hulk en un torneo de gladiadores controlado por otros seres cósmicos. Loki seguirá siendo Loki, lo que es excelente. Pero lo que más nos llama la atención es que Thor relata el trailer.

¿Será que está relatando estos eventos en su encuentro con los Guardians of the Galaxy? ¿Será el fin de este filme el inicio de Avengers: Infinity War? ¿Aparecerá Thanos?


Justice League – (Nov.16.17)

El éxito rotundo de Marvel con su universo cinematográfico interconectado es lo que múltiples estudios buscan replicar. Es por esto que hay suficiente presión sobre DC Comics en que Justice League nos brinde un producto sólido, un digno contraparte para Marvel.

Después del éxito de Wonder Woman en este verano, el DC Extended Universe debe mantener el momentum creado por la heroína. Sin embargo, tenemos razones para estar nerviosos pues en intentos anteriores para reunir múltiples superhéroes – o villanos -, Warners Bros. nos ha dado productos mediocres.

Ya conocemos a Batman, a Superman y a Wonder Woman. Pero es sin duda alguna que le mayor buzz lo generan Aquaman – hello, es el enfoque de cada corte y se ve súper bad ass – y The Flash. ¡Solo queremos un buen filme!


Coco – (Nov.22.17)

¡P.I.X.A.R! ¿Necesitamos decir más?

Hemos visto nuestros juguetes favoritos cobrar vida, y hasta entrado en el mundo de las emociones. Coco nos llevará a un lugar diferente: El Mundo de los Muertos.

Esperemos un filme lleno de emociones, uno que lleve a analizar la trama, y de las mejores animaciones en el mundo del cine. Pixar siempre nos da filmes de excelencia, bien dirigidos y producidos. ¡No debemos esperar menos de ellos!


Star Wars: The Last Jedi – (Dic.14.17)

Star Wars siempre es un evento que causa gran expectativa en la fanaticada. ¿Cómo olvidar cuando el teatro se quería caer cuando Darth Vader encendió su light saber casi al final de Rogue One: A Star Wars Story?

¡Parapelos!

En The Last Jedi seguiremos a Rey en su entrenamiento jedi con nada más y nada menos que Luke Skywalker. ¿Podrá Rey tomar control de la fuerza? ¿O caerá Rey en el lado oscuro como Kylo Ren? ¿Será este el último momento de los Jedi?

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Powered by WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: