The Time Iron Man Eclipsed Spider-Man

Spider-Man: Homecoming se ha convertido en todo éxito, demostrando que Marvel Studios técnicamente no puede fallar con ninguno de sus filmes.

¿Y porqué no? 

Tom Holland sobresale con el famoso web-slinger, Michael Keaton es el mejor villano de Marvel desde Loki (Tom Hiddleston), y la integración de Spider-Man al Marvel Cinematic Universe (MCU) no ha podido ser más smooth o acertada.

Por otra parte hay una realidad que debemos tocar: Iron Man ha desplazado a Spider-Man como la cara de Marvel. 


Tal vez no es amado por todos, pero es junto a Captain America la piedra angular del MCU y la interpretación de Robert Downey Jr. ha hecho del personaje uno de los más famosos en los últimos tiempos, y sin duda el padrino de esta era de superhéroes. 
Por eso cuando Shellhead hace su segunda   – y más prolongada – aparición en Homecoming notamos – acompañado por un  rugir de la fanaticada en sala – que Spidey aún tiene camino por recorrer. 

La corta aparición de Iron Man fue una en que la atención cambió totalmente, dejando un poco rezagado a nuestro amigo arácnido. Marvel diseño bien la escena ya que rápidamente volvemos a la historia de Peter Parker/Spider-Man, pero en el fanático experimentado deja el sabor que Iron Man está en otra liga totalmente. 

La diferencia entre estos héroes es marcada, aunque ambos del agrado del público. Solamente que tras la ausencia de más de 9 años en el MCU de Spider-Man, Tony Stark tomó las riendas y es difícil que las deje ir. 

Solo el futuro nos dejará saber…tal vez para el final de Phase 3.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Powered by WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: