Back to a Despicable Formula! 

Review Score: 6/10

Despicable Me es una de nuestras franquicias favoritas. 

¿A quién no le gusta un supervillano con un corazón tierno debajo de ese escultural cuerpo y sombrío aspecto?

En esta tercera entrega regresamos a la fórmula original en que Gru (Steve Carrell) -nuestro villano favorito- vuelve a la villanía tras una breve estadía como parte de la Liga Anti-Villanos

Los minions toman un rol más secundario, las niñas vuelven a estar en peligro y la integración de su ahora esposa -y cómplice- Lucy (Kristen Wiig) hacen de la entrega una similar, pero sin superar a Despicable Me 2, para nosotros la mejor de la franquicia. 

Posee secuencias de comedia excelente y la animación es de lo mejor, pero con un toque muy similar con poco espacio a cosas nuevas. 

A continuación que notamos de nuestros villanos: 

Double Trouble: Gru & Dru

Nunca podemos tener demasiado Gru en nuestras vidas. ¿Cierto? 

En esta ocasión la combinación de Gru y su hermano gemelo Dru nos presenta dos versiones disparejas. En Gru vemos sus grandes dotes como hombre de acción, mientras que en Dru vemos gran deseo pero poca habilidad. 

A pesar que se complementan a lo largo de la película, es el final lo que nos deja más intrigados ante la posibilidad de un duelo entre hermanos más adelante en la franquicia. 

This time the 80’s sucked big time

El villano Balthazar Bratt (Trey Parker) es demasiado irritante con todas sus referencias de los 80’s. Comprendemos que es parte de su personalidad y motivación por ser una estrella juvenil de los 80s convertido en súper villano, pero solo los adultos pudimos comprender algunas de las referencias. 

Al momento Vector (Jason Seigel) en la primera entrega sigue siendo el mejor villano-contraparte de Gru. 

Minions: Too disconnected 

Cuando conocimos a los Minions en Despicable Me (2010) el mundo fue presentado a criaturas amarillas con una mentalidad perversa pero con buen corazón a la vez. 

Aún no sabemos que son exactamente y que carambas hablan -aunque son súper cómicos- pero se volvieron en querendones de la franquicia. Gru y los Minions eran la combinación perfecta -y el Dr. Nefario

El problema es que en Minions (2015) trataron de justificar que podían existir sin Gru, pero en realidad descubrimos que sin Gru los Minions no tienen forma. Y es eso lo que ocurre en Despicable Me 3. 

Los Minions y Gru están mayormente separados en este filme, como si trataran de contar una historia aparte para ellos en vez de unirlos de lleno con Gru. 

Entendemos que no estaban contentos con la nueva dirección de Gru como agente secreto, pero se sintieron totalmente desconectados de la trama. 

The Future 

Al final del filme vemos como Dru se lleva la nave de su hermano y a los Minions. ¿Será está la puerta a una cuarta entrega      – hopefully – en que Gru y Dru se enfrenten?   

Ex-villano contra nuevo villano, hermano contra hermano. ¡Suena más que bien!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Powered by WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: